El Gobierno pide «tranquilidad» sobre el funcionamiento de las pulseras antimaltrato porque no han dejado de funcionar


SAN SEBASTIÁN, 20

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha lanzado un «mensaje de tranquilidad», frente a quienes están «tratando de generar alarma» en torno al funcionamiento de las pulseras telemáticas para maltratadores, porque «en ningún momento han dejado de funcionar».

López ha visitado la empresa Multiverse Computing en el parque tecnológico y científico de Miramon de la capital guipuzcoana acompañado de la delegada del Gobierno central en Euskadi, Marisol Garmendia, y del diputado foral de Sostenibilidad de Gipuzkoa, primer teniente de diputada general y secretario general de los socialistas guipuzcoanos, José Ignacio Asensio.

En su visita, preguntado por los periodistas sobre la polémica en torno al funcionamiento de las pulseras para maltratadores, ha censurado que «hay algunos tratando de generar alarma».

«Yo me quedo con el mensaje de tranquilidad que ha trasladado el Ministerio de Igualdad, porque en ningún momento han dejado de funcionar», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junqueras afirma que Cataluña «merece» decidir sobre trenes y aeropuertos, y con recursos
Dos alumnos del Conservatorio Ataúlfo Argenta, reconocidos con el Premio Extraordinario de Música

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios