El Gobierno destinará 2,6 millones en tres años al soporte y la atención de la plataforma de fondos europeos

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes adquirir un compromiso de gasto para garantizar los costes de soporte y atención al cliente de CoFFEE, la plataforma común de fondos europeos, por 2,6 millones de euros en todo el año.

El Gobierno destinará 115.000 euros en 2021, 1,4 millones de euros en 2022 y 1,1 millones de euros en 2023 a esta plataforma que atenderá al cliente vía telefónica, correo electrónico o apertura de incidencia en Remedy, la aplicación de Hacienda para notificar estos problemas.

La aplicación CoFFEE está gestionada por la Secretaría General de Fondos Europeos y su finalidad es permitir realizar búsquedas en una base de datos única de las categorías armonizadas de datos relativos al uso y ejecución de los fondos del Plan de Recuperación y los Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Para ello, el Gobierno iniciará la tramitación anticipada de un contrato de servicios de asistencia técnica cuyo adjudicatario se encargará de estas labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los tabaqueros extremeños anuncian un calendario con más movilizaciones para protestar por los bajos precios
Aznar exige «claridad moral» y defender las instituciones democráticas para hacer frente a los populismos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios