PP Madrid califica de «lamentable» que ahora pidan el voto a los madrileños quienes querían «dinamitar» la convocatoria

La secretaria general de PP de Madrid, Ana Camíns, ha calificado de «lamentable» que ahora pidan el voto a los madrileños quienes querían «dinamitar» la convocatoria de las elecciones.

«La Justicia parece que le da la razón a la presidenta Isabel Díaz Ayuso en su convocatoria electoral y yo lo que le pido desde el PP de Madrid a la izquierda y a Ciudadanos es que asuman cuanto antes que vamos a las urnas», ha manifestado, en un audio difundido a los medios de comunicación.

A su parecer, lo que va a ser lamentable es «ver como aquellos que han querido dinamitar la convocatoria electoral vayan ahora a pedir el coto a los madrileños». Camíns se ha mostrado convencida de que los madrileños «entre socialismo o libertad, elegirán libertad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuso, tras la decisión del TSJM: «El 4 de mayo Madrid va a elecciones porque está en su derecho»
El Gobierno ve «razonable» conseguir este semestre rebajas en la AP-9 y trabaja en la gratuidad del viaje de vuelta

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios