La ministra Ribera apela a la ayuda de Garrido para velar por la salud y la calidad del aire y Carmena agradece su apoyo
La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha apelado este domingo, a través de Twitter, a la ayuda del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para velar por la salud y la calidad del aire, ante su advertencia de que está dispuesto a llevar a los tribunales el proyecto de Madrid Central si el Ayuntamiento de la capital no lo aplaza sine die .
En su tuit, la ministra comparte una noticia sobre la advertencia de Garrido al tiempo que traslada su «enhorabuena» a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié. «Las administraciones tienen la obligación de velar por nuestra salud y la calidad del aire que respiramos», subraya. «Confío en que Garrido y el Partido Popular también ayuden», agrega.
Carmena, por su parte, ha respondido al tuit de Ribera con otro en el que agradece a la ministra su apoyo a las medidas del Ayuntamiento de Madrid «para mejorar la calidad del aire» y manifiesta su deseo de que «la voluntad de cooperación se extienda a todas las administraciones». «Nuestra prioridad debe ser cuidar la salud de todas las personas», agrega en defensa de Madrid Central.

