El Gobierno balear defiende la gestión de IB3 ante acusaciones del PSIB de «injerencias» en informativos
PALMA, 25
La consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, ha defendido la gestión de IB3, subrayando que el ente público es estable.
Así se ha expresado la consellera este martes en el pleno del Parlament ante las acusaciones del diputado del PSIB Ares Fernández, quien ha hecho referencia a «injerencias» en informativos y ha recriminado al Govern «poner a un director general a un militante del PP».
Estarellas ha reprochado a los socialistas «dejar una patata caliente en IB3» al finalizar la legislatura anterior, sin gerente o sin director de recursos financieros. «La hipocresía dejenla ya», ha dicho.
((Habrá ampliación))