El fondo de inversión Bet Capital se expande en Latinoamérica y abre oficinas en México y Colombia
Bet Capital, un fondo de inversión liderado por Alfonso Bayón, ha anunciado la expansión de sus operaciones a México y Colombia con la apertura de nuevas oficinas en los dos países latinoamericanos.
Este movimiento estratégico refleja el compromiso de Bet Capital con su misión de ofrecer a los inversores la mejor alternativa para generar rentabilidad de manera segura en su capital.
Con la introducción del producto único en México y Colombia, Bet Capital extiende su alcance, ofreciendo rentabilidades cercanas al 2% mensual, mientras «asegura» el capital de sus inversores.
El presidente de Bet Capital, Alfonso Bayón, ha sostenido que durante el año 2023, Bet Capital se consolidó como la mejor alternativa de inversión con mayor rentabilidad en el mercado, manteniendo siempre su promesa de garantizar la seguridad del capital principal de sus inversores.
«Este logro no solo subraya la excelencia y la solidez de su estrategia de inversión, sino que también posiciona a Bet Capital como líderes indiscutibles en el sector. Estamos orgullosos de llevar a Latinoamérica un servicio que no solo promete, sino que garantiza resultados excepcionales y seguridad financiera para todos nuestros clientes», ha afirmado.
Además, Bet Capital ha anunciado una iniciativa como la asistencia en la obtención de la Golden Visa para los inversores latinoamericanos. Este servicio exclusivo está dirigido a sus inversores de México y Colombia que han confiado en ellos para la gestión de su capital, tal y como ha explicado el presidente del fondo.
2023, UN AÑO CLAVE PARA BET CAPITAL
El año 2023 marcó un hito significativo para Bet Capital, ya que logró gestionar más de 100 millones de euros procedentes de inversores de México y Colombia. Para Alfonso Bayón, este logro no solo demuestra la confianza y el éxito de sus estrategias de inversión en la región, sino que también subraya su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de sus inversores.
La asistencia en la obtención de la Golden Visa es un testimonio de su esfuerzo por ofrecer valor añadido a sus inversores, más allá de la rentabilidad financiera.
Este programa no solo facilita la movilidad global y el acceso a oportunidades en diferentes mercados, sino que también representa una ventana para aquellos que buscan seguridad y un futuro prometedor para ellos en el contexto europeo.
«Nuestro apoyo en el proceso de la Golden Visa es un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar y los objetivos a largo plazo de nuestros inversores, sin olvidar que nuestra bandera y protagonismo es garantizar el cien por cien de los capitales aportados», ha matizado el empresario vallisoletano.