Puigdemont anuncia un registro para que la gente se sume al Consell per la República

BARCELONA, 30

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha anunciado este martes que el Consell per la República abrirá un registro para que la gente interesada en formar parte de este organismo se pueda inscribir y «participar en la construcción de la República a través de su compromiso activo».

Lo ha dicho al intervenir en el acto de presentación del Consell por la República que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat, y en el que ha intervenido por videoconferencia junto con el exconseller de Salud Toni Comín.

Puigdemont ha defendido que este registro busca la «participación activa» de la sociedad en este nuevo órgano, cuya composición final saldrá de los inscritos en el registro y para el que también se constituirá una asamblea de representantes.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Rey apela al «ejemplo de cohesión» de España y Portugal en la entrega del Premio Fernández Latorre a Rebelo de Sousa
Torrent visita este miércoles a los presos a un día del primer año de cárcel de Junqueras y Forn

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios