El expresidente de Novacaixa Galicia y un consultor de KPMG acuden el 8 de mayo a la comisión de la crisis

El expresidente de Novacaixa Galicia Julio Fernández Gayoso y el consultor de KPMG Francisco Gilbert han sido llamados a comparecer el próximo 8 de mayo ante la comisión que investiga en el Congreso la crisis financiera, el rescate bancario y la quiebra de las cajas de ahorro.

Ese día, el Congreso abordará en detalle la constitución y posterior rescate de la entidad gallega, ya que Gilbert es uno de los autores del informe encargado a la consultora para evaluar la viabilidad de una posible fusión entre Caixa Galicia y Caixanova.

Asimismo, la comisión ha fijado otra sesión más de comparecientes al día siguiente, en la que comparecerá el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez Menéndez, y el que ex consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana Gerardo Camps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los grupos del Congreso negocian una posición común sobre las elecciones venezolanas del 20 de mayo
Más de 400 enfermeros de quirófano de España se dan cita esta semana en un congreso en Valencia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios