El ex candidato a liderar el PP José Ramón García Hernández, nuevo embajador en Noruega

El exdiputado del PP José Ramón García Hernández, que aspiró a liderar su partido en las primarias de 2018, ha sido nombrado este martes nuevo embajador en Noruega, según consta en los acuerdos del Consejo de Ministros.

García Hernández, diplomático de carrera, fue diputado entre 2014 y 2019 y responsable de Política Internacional en la dirección del PP. Hace un año anunció su regresó a la carrera, después de no haber revalidado su escaño por Ávila y de que Pablo Casado nombrase a Valentina Martínez Ferro secretaria de Internacional del partido.

El de García Hernández es uno de los seis nombramientos de embajadores que ha aprobado este martes el Consejo de Ministros. Cristina Latorre será embajadora en Suecia, Carlos Robles Fraga en la República Democrática del Congo, Cristian Font en la República de Guinea, Alfonso Barnuevo en Guinea Ecuatorial y Alberto Cerezo en Mozambique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aragón detecta 275 nuevos casos y da 647 altas epidemiológicas
Telxius formaliza la compra a Telefónica Alemania de 6.000 emplazamientos por 896 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios