El español de la Flotilla de la Libertad: «Vamos a demandar a Israel en la Audiencia Nacional»


BARCELONA, 12

El activista español Sergio Toribio, que viajaba a bordo del barco de la Flotilla de la Libertad y que fue abordado por el Ejército de Israel cuando intentaba llegar a la Franja de Gaza, ha asegurado que demandará a Israel en la Audiencia Nacional.

«Con mi abogado, Jaume Asens, vamos a demandar a Israel en la Audiencia Nacional. Ha sido un acto de piratería en aguas internacionales, y el barco nos lo han quitado. Yo no quería ir a Tel Aviv, sino a Gaza: me han secuestrado a más de 100 millas náuticas de su costa y me han llevado a la fuerza a un sitio donde no quería ir», ha expresado en una entrevista de este jueves en El Periódico de Catalunya recogida por Europa Press.

Ha explicado que le han invitado a hacer la Marcha a Gaza , con la cual se intentará «romper el bloqueo, pero por tierra, por Egipto hacia el sur de la Franja» para, según él, dar visibilidad a Gaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Making Science se alía con el grupo germano Pilot para impulsar su negocio en Alemania
El Gobierno modifica la Orden de Tasaciones para acelerar la promoción inmobiliaria de vivienda

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios