El escritor Mircea Cartarescu será investido doctor honoris causa por la UIMP el 1 de septiembre

El escritor Mircea Cartarescu será investido doctor honoris causa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) el 1 de septiembre después de que dicho acto así como su presencia en Santander prevista para el pasado julio tuviera que posponerse al tener Covid el autor.

Ahora se retoman todos los actos en los que estaba prevista la participación del autor. Así, el curso magistral Sobre literatura y otros demonios que iba a impartir en julio dentro de los Cursos de Verano de la UIMP en Santander se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Además de los actos académicos, el 30 de agosto a las 19.00 horas, Cartarescu será el protagonista de una nueva jornada de los Martes Literarios , que se desarrollan dentro del programa de actividades culturales paralelas a los cursos de verano de la UIMP. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Dos días después, el 1 de septiembre, tendrá lugar en el Hall Real del Palacio de la Magdalena, a partir de las 12.00 horas, el acto de investidura del escritor como doctor honoris causa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los aviones contra incendios del Ejército baten su récord en 50 años: doblan salidas y casi triplican horas de vuelo
Concluyen las obras de las calles El Mercado y Los Escalantes de Santander tras una inversión de 342.500 euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios