El enólogo Pablo Ossorio se incorpora al equipo técnico del grupo Marqués del Atrio

El enólogo Pablo Ossorio se ha incorporado al equipo de enología del Grupo Marqués del Atrio como asesor técnico y experto en estrategias vitivinícolas, dentro de un proyecto enológico que lidera desde hace más de una década Rodrigo Espinosa, como director técnico del grupo, según informa en un comunicado.

En concreto, Ossorio trabajará orientado a impulsar el camino de la excelencia y la calidad que el grupo persigue para todas sus marcas y, en especial, para las más emblemáticas.

Entre sus competencias estará apostar por la innovación y su trabajo pasará por una estrecha colaboración con otros responsables de la compañía en especial con la dirección técnica. Conjuntamente con Rodrigo Espinosa buscará adaptar los vinos a los distintos mercados, así como lograr la viabilidad de nuevas elaboraciones que puedan complementar la actual oferta de la bodega.

El director de operaciones del grupo Marqués del Atrio y miembro de la quinta generación al frente del grupo, Manuel Rivero, se ha congratulado por esta incorporación.

«Estamos encantados con la llegada de Pablo Ossorio para, con sus enormes conocimientos, aportar mayor valor al equipo técnico actual. Trabajará codo con codo con Rodrigo Espinosa, aportando sus conceptos y buscando una suma en la mejora de la perfección de nuestros vinos», ha señalado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez respalda la candidatura de Ucrania y Moldavia a la UE y apuesta por revitalizar la ampliación a los Balcanes
Acciona inaugura un nuevo edificio de oficinas en Madrid tras invertir 60 millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios