Bal anima a los madrileños a elegir la «papeleta naranja», que representa «tolerancia, moderación y futuro»
El candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha animado este domingo a los madrileños a depositar el 4 de mayo en las urnas la «papeleta naranja» que reúne, ha afirmado, «tolerancia, moderación y futuro».
Antes de los actos en conmemoración por el 2 de mayo, Bal ha trasladado a la prensa que son «elecciones especiales», y ha situado su candidatura en la «moderación», vaticinando que serán «decisivos en la conformación de gobierno» en la región.
«Es importante llamar a la gente a votar, que con la valentía que hoy conmemoramos, que se levanten, que sean valientes y vayan a votar naranja, porque votar Cs es un voto que vale por tres, por la moderación y contra el insulto», ha apuntado a continuación.
Ha reconocido que le da «pena» que finalice la campaña electoral, porque ha sido «muy ilusionante». «Me da pena que termine la campaña, la gente tiene ilusión en ti; han demostrado que estamos todos unidos; hemos hecho muchas propuestas», ha valorado, para dar a conoer a continuación que mañana, jornada de reflexión, lo dedicará a hacer ejercicio.
Sobre su rol en esta campaña, ha indicado que ha procurado ser «el candidato de todos los madrileños», de una tierra «maravillosa» en la que «nadie pregunta a quién se vota, se combina diversidad de personas con la unión y la paz de los madrileños».



