El Ejército pide hacer «un esfuerzo añadido» en el porcentaje del PIB dedicado a Defensa

BARCELONA, 6

El inspector general del Ejército, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, ha afirmado este lunes que España «debe realizar un esfuerzo añadido para converger hacia el compromiso económico acordado por todos los aliados» de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el porcentaje del PIB dedicado a Defensa.

En su discurso por la Pascua Militar en Barcelona, ha felicitado a los Mossos d Esquadra por su 300 aniversario y a la Guardia Civil por sus 175 años, y ha deseado que se «mantengan la lealtad institucional, confianza mutua y eficaz colaboración hasta ahora demostradas» entre estos cuerpos, la Policía Nacional y el Ejército.

Antes de su discurso en la recepción oficial en el Salón del Trono en el Palacio de Capitanía, el Inspector General ha pasado revista a una Compañía de Honores y ha impuesto una decena de condecoraciones a autoridades civiles y militares.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junqueras, tras el reconocimiento formal como eurodiputado: «Nada más que decir»
El nuevo comandante de la Fuerza Quds promete vengar a Soleimani y dice que EEUU «será expulsado de la región»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios