Top Top of page

Teresa Noceda repetirá como alcaldesa tras reeditarse el pacto PRC-PSOE

COMILLAS, 14

La regionalista Teresa Noceda volverá a ser investida alcaldesa este sábado, tras acordar hoy el PRC y el PSOE la reedición del pacto para gobernar en coalición.

El único concejal socialista, Julián Rozas, será primer teniente de alcalde y estará al frente de las áreas de urbanismo, movilidad, obras e innovación.

De esta forma, Noceda afronta la que será su quinta legislatura como alcaldesa, cargo que ha ocupado desde 2003, bien con mayoría absoluta o en coalición con el PSOE, como los últimos cuatro años.

En las elecciones del pasado mes de mayo el PRC fue la lista más votada y consiguió cinco concejales, los mismos que el PP, que ganó uno, mientras que el PSOE perdió un edil y Ciudadanos no consiguió representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aburto asume su segundo mandato en Bilbao con un acuerdo de gobierno cerrado con PSE, que gestionará cuatro áreas
Mamen Sánchez (PSOE) es investida alcaldesa de Jerez como la lista más votada

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios