El Corte Inglés estrena nueva imagen en sus tiendas de juguetes y se muestra «optimista» de cara a Navidad
El Corte Inglés arranca la campaña de Navidad con una nueva imagen en sus tiendas de juguetes con una nueva implantación que permite potenciar la juguetería con espacios agrupados por marcas, según informa en un comunicado.
La compañía se muestra «optimista» de cara a la Navidad y espera un «buen comportamiento» de la campaña, según han informado a Europa Press en fuentes del grupo presidido por Marta Álvarez.
En concreto, las jugueterías se transforman en tiendas de experiencia para la familia, donde los más pequeños podrán captar instantáneas en los distintos photocalls dispuestos por diferentes espacios.
La firma propone una juguetería transformada por una novedosa decoración navideña que logra una inmersión desde la entrada con grandes figuras que dan la bienvenida moqueta roja, luces, pinos, y globos aerostáticos que cuelgan del techo con distintos personajes a bordo.
Por otro lado, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Disney y Lego para que sus creaciones sean protagonistas en el catálogo de juguetes de esta Navidad, que cuenta con 428 páginas que recoge la mejor representación de juguetes que existe.
Coincidiendo con esta campaña, la compañía estrena un nuevo packaging en sus juguetes de marca propia, más visual, y que incorpora la imagen de una figura específica (isotipo) que permitirá la identificación de los juguetes de la marca El Corte Inglés, tanto a través del envoltorio como en el material del propio producto.
Por otro lado, la compañía apuesta por la omnnicanalidad, combinando la experiencia del mundo físico y el online , ofreciendo servicios que permiten desde comprar a través del teléfono y recoger el juguete en un supermercado, o también comprar online desde la propia tienda, e incluso encargarlo en el súper y recibirlo en casa.
También mantiene el servicio de reserva de juguetes en sus tiendas, que ofrece la compañía, así como el asesoramiento personalizado al cliente para elegir el mejor juguete en función de la edad de los niños.
Además de estos servicios hay otros como la reserva de cita para encargar los juguetes, la reserva de cita para la recogida o el anticipo de Navidad para aplazar los pagos.