El Colegio Apostolado de Ceceñas celebra su Marcha Solidaria en favor de Cáritas


El Colegio Bilingüe Apostolado de Ceceñas (Medio Cudeyo) ha celebrado este viernes su XII Marcha Solidaria, que ha recaudado fondos para las misiones que Cáritas realiza junto a las religiosas del Apostolado.

El consejero de Educación, Sergio Silva, ha trasladado su apoyo al proyecto solidario y ha dado la salida de la marcha, cuyo recorrido ha partido del colegio hacia Solares y ha finalizado de nuevo en el centro.

El coste de la inscripción en la marcha ha sido de cinco euros y, además, se ha puesto a disposición de los asistentes una rifa solidaria en la que se han sorteado productos y descuentos en entidades locales, empresas y donaciones particulares.

Invitado por la dirección del colegio, Silva ha realizado el protocolario corte de cinta y ha dedicado unas palabras a los alumnos, profesores y familias, con las que ha reconocido la «solidaridad» del centro y ha conversado con algunos de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unidas por Extremadura tacha de «lamentable» que el líder del PSOE entre en asamblea para ser aforado
Huspy cierra 2024 multiplicando por 22 su facturación en España y en 2025 prevé expandirse por el país

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios