Diputado del PP pide la dimisión de Casado y que una gestora dirija el partido hasta el Congreso extraordinario

El diputado del PP por Ciudad Real y portavoz del partido en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Seguridad Nacional, Juan Antonio Callejas, ha pedido este martes la dimisión de su presidente, Pablo Casado, y de su equipo de dirección y que una gestora dirija el partido hasta la celebración del Congreso extraordinario, donde la militancia deberá elegir a un equipo que «dé respuesta a los que los ciudadanos demandan».

En un vídeo difundido en su cuenta personal de Twitter, Callejas defiende que la mayoría de la sociedad reclama hoy una alternativa «clara» a Pedro Sánchez que es, a su juicio, «la que representa el PP».

Sin embargo, el popular castellano-manchego lamenta que en los últimos días este propósito haya quedado «en otro plano» para situar al partido en cuestiones «que nada tienen que ver «con las necesidades de los ciudadanos.

APELA A LA GENEROSIDAD DE TODOS

En la cinta, recogida por Europa Press, Callejas dice que «siempre» ha visto la política como una actividad para trabajar «abnegadamente por el bien común anteponiendo, por encima del interés propio, el de todos».

Y, en ese sentido, ha apelado a la generosidad de «todos» y, en particular, a la de la dirección del PP, a la que reclama que convoque con carácter «urgente» un Comité Ejecutivo que designe una dirección provisional hasta la convocatoria de un Congreso extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Rey conoce en ITENE el uso de la biotecnología industrial para el reciclado de envases y el compostaje de materiales
Javier Nadal habla de una sociedad de la información con la sociedad más desinformada de la historia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios