El catering de Isabel Maestre abre nuevo espacio en El Corte Inglés y estudia vender productos online

La firma familiar, en la que entra Isabel, hija de la fundadora, estudia lanzar su take away y reforma una finca para eventos

El catering de Isabel Maestre impulsa su crecimiento con la apertura de un nuevo espacio en el recién renovado Club del Gourmet de El Corte Inglés de Goya, según ha informado en un comunicado.

La empresa familiar, gestionada hasta ahora por su fundadora, Isabel Maestre, y su hija Marta de Cárdenas, que lleva con ella 10 años, ha incorporado recientemente a la otra hija, Isabel de Cárdenas, que llega con «grandes dotes» para la gestión de equipos, la ejecución y la puesta en escena de los eventos de la empresa.

Su última aportación es el diseño del nuevo córner en El Corte Inglés de Goya 47 (Madrid), que acaba de abrir. «Es difícil encontrar una imagen clásica que no sea rancia, pero creo que hemos dado con la clave», ha afirmado Isabel, arquitecta de profesión.

La entrada de Isabel a la compañía familiar tiene como objetivo el crecimiento y la ampliación del negocio hacia nuevos campos, como el take away o la venta de productos por Internet.

En la actualidad, están centradas en este nuevo córner en El Corte Inglés, así como en la reforma y la adecuación de una finca para eventos y la mudanza a un obrador de mayor capacidad.

Un catering que cuenta ya con 40 años de experiencia que ha sabido en este tiempo actualizar recetas clásicas de todas partes del mundo y todas las épocas y buscar las mejores materias primas para conseguir un producto final de muy alto nivel.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez cede y acepta un Gobierno de coalición con Iglesias como vicepresidente
10N.- ERC no avalará a Sánchez si no reconoce que Cataluña tiene un problema político

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios