García Hernández apuesta por «renovar» el partido: «O recuperamos el PP o estamos fuera»

El candidato a la presidencia del PP José Ramón García Hernández ha apostado por «renovar» el partido y que los afiliados «decidan quién quieren que dirija el PP».

«O recuperamos el PP o estamos fuera. Sólo si recuperamos al afiliado podremos volver a reunir al PP, volver a ser el PP», ha señalado García Hernández, que se ha reunido este sábado con afiliados del partido en Enguera (Valencia).

El popular ha destacado el «nivel» de todos los candidatos a la presidencia del PP, porque, en su opinión, en el partido «tienen que estar los mejores». «Tiene que haber gente que tenga ganas de luchar por el Partido Popular y servir a España», ha precisado.

«Hemos fallado a los españoles con la crisis catalana, como me recuerda cada balcón que veo con la bandera de España», ha concluido García Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los políticos independentistas en el extranjero reciben la Flama del Canigó
Ábalos señala que Vara «tiene toda la razón» y dice que trabajará para «cambiar la situación» del tren

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios