Vox pide al PRC que «reconsidere» su pacto con el PSOE y se plantee gobernar «en solitario» o «cambiar de socios»

Acusa a los socialistas de «distraerse» con «propaganda» y «no se dedican a gobernar»

Vox pide al presidente de Cantabria y líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla, que «reconsidere» el pacto de Gobierno que mantiene con el PSOE y se plantee la posibilidad de «gobernar en solitario» o, si no, «cambiar de socios».

«Tiene un problema con el ala izquierda de su Gobierno», ha dicho este jueves el diputado del grupo mixto Vox, Cristóbal Palacio, a Revilla durante una de sus intervenciones en el debate final de los Presupuestos de Cantabria para 2020.

A juicio de este parlamentario, el PSOE, que gestiona el área económica del Gobierno, ha generado unos Presupuestos para 2020 «nada creíbles» y, además, «se distrae con programas de propaganda y no se dedican a gobernar».

También Palacio ha advertido a Revilla que «tiene un problema» con el actual Gobierno de la nación, en manos también del PSOE, ya que, a su juicio, «no parece que va a cumplir» con las «promesas» hechas a Cantabria.

Palacio ha pedido a Revilla no solo un «cambio de socios» sino también de «políticas» para mejorar así la vida de los cántabros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vara apuesta por trabajar para que los independentistas sean «irrelevantes»
SEME denuncia ante la AEMPS la venta de nuevos formatos de ácido hialurónico que pueden poner en peligro la salud

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios