Denunciada una conductora por voces y gritos tras saltarse un semáforo y duplicar la alcoholemia


La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a una conductora de 48 años por dar gritos y voces, negarse a ser identificada y falta de respeto a los agentes que la interceptaron saltándose un semáforo en rojo en la calle Hernán Cortés y que superó en más del doble la tasa de alcohol permitida.

A la 1.00 horas, los efectivos practicaron la prueba a esta automovilista tras la infracción de tráfico que acababa de cometer, y resultó positiva, al duplicar la alcoholemia.

Así, instruyeron diligencias judiciales contra ella, como investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas, y fue denunciada por molestias de voces y gritos en tono elevado, por negativa reiterada a identificarse y falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Además, los policías investigan a otro conductor de 37 años que en un control a las 17.00 horas del jueves en la calle Aviche triplicó de la tasa permitida de alcohol.

RUIDOS

En otro orden de cosas, los agentes han denunciado esta madrugada, a las 2.45 horas en la calle La Universidad, a un hombre de 32 años como responsable de una vivienda en la que estaban reunidas varias personas por molestias de ruidos en tono muy elevado, perturbando el descanso de la vecindad.

Y lo mismo ha ocurrido, pero en la vía pública, a las 2.45 horas en la calle San Luis, donde un hombre de 40 años estaba dando voces y gritos, y a las 5.00 horas en Santa Lucía, donde un chico de 20 molestaba a los vecinos con voces y cánticos.

Finalmente, los agentes denunciaron a seis personas por beber en la calle en la tarde noche del jueves, durante varios controles en diferentes zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cepyme cifra el esfuerzo financiero de las pymes por la morosidad en 1.200 millones
Detenido por agredir a su pareja tras una discusión en el domicilio en Santander

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios