El alcalde de Valencia espera revalidar el liderazgo y celebrar «un resultado fantástico futbolístico y político»
VALENCIA, 26
El alcalde de Valencia y candidato de Compromís a revalidar el cargo, Joan Ribó, ha confiado en poder celebrar esta noche «un resultado fantástico futbolístico» –por la consecución de la Copa del Rey por parte del Valencia CF– y también «político», puesto que aspira a «renovar el liderazgo» del gobierno de coalición de La Nau pero «con mejores resultados».
Así lo ha manifestado Ribó, que ha ejercido su derecho a voto en su colegio electoral, en el barrio de Patraix, algo más tarde de lo que suele hacer al haber regresado de madrugada de Sevilla.
«Llegábamos a la cuatro de la mañana con mucha satisfacción y algún que otro nervio que aún no se me ha pasado; estoy muy contento de haber ayudado a traer simbólicamente la Copa del Rey en el centenario», ha comentado.
Pese a las celebraciones, Ribó ha pedido que «la gente recuerde que hoy hay votaciones y que es muy importante la participación». Para el candidato, Compromís «ha hecho una campaña muy satisfactoria y positiva».
«Acudimos con la confianza de renovar el liderazgo de una coalición con mejores resultados; a lo largo de estos años hemos hecho un buen trabajo y durante esta campaña hemos explicado el trabajo realizado y planteado amplias propuestas. Es un momento bueno para la ciudad, es un bonito día que tenemos que corroborar y trabajar votando. Y esta noche ya lo celebraremos», ha terminado.

