El aeropuerto de Gran Canaria recupera la normalidad operando con las dos pistas tras la acumulación de agua


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4

El aeropuerto de Gran Canaria ha recuperado sobre las 17.06 horas de este martes la normalidad, al operar con las dos pistas, después de que la acumulación de agua le afectara durante este día a su operatividad, según ha informado Aena.

En concreto, el aeropuerto de Gran Canaria quedó completamente inoperativo a las 14.40 horas tras la acumulación de agua en las pistas. Sin embargo, a partir de las 15.20 horas se pudo restablecer en parte la situación y comenzó a operar una de sus pistas.

Este hecho ha implicado que se hayan tenido que realizar durante el tiempo que ha estado completamente inoperativo un total de 18 desvíos, principalmente a los aeropuertos de Tenerife Sur y Fuerteventura.

Para recuperar la normalidad lo antes posible, indican, desde el aeropuerto se ha trabajado «intensamente». De todos modos, se recomienda consultar el estado de los vuelos con las compañías aéreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno amplía hasta finales de 2025 la concesión directa de subvenciones a las islas, Ceuta y Melilla
La industria siderúrgica de Canadá pide recuperar el mercado doméstico para los productores nacionales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios