El aeropuerto de Barajas avanza en la renovación de su oferta gastronómica con la apertura de nuevos locales
Se han abierno más del 65% de los nuevos puntos de restauración del concurso Cocinamos un nuevo Aeropuerto
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas continua con la renovación de su oferta gastronómica con la apertura de dos nuevos restaurantes, Pura Brasa», localizado en zona Schengen de la T1, y la taberna de ibéricos Dehesa Santamaría , en las puertas E de embarque de la T3.
Estos nuevos locales forman parte del último concurso Cocinamos un nuevo Aeropuerto , con el que Aena busca modernizar su propuesta de restauración en las instalaciones de Madrid-Barajas con la incorporación de nuevas marcas y nuevas tendencias culinarias de éxito y calidad.
Pura Brasa , del operador Areas, es un espacio de 400 metros cuadrados que centra su oferta en las carnes a la parrilla utilizando un moderno horno de carbón vegetal. Este nuevo establecimiento completa su oferta gastronómica con productos típicos de la dieta mediterránea. Pura Brasa abre diariamente de 5:10 a 20:40 horas.
Por su parte, Dehesa Santamaría , operado por Pansfood, cuenta con un espacio de más de 450 metros cuadrados con zona de barra y mesas, en el que los viajeros podrán degustar las tapas más emblemáticas del panorama español, como los quesos artesanos o los surtidos de ibéricos, entre otros. Esta Taberna está abierto todos los días de la semana en horario de 5:00 a 21:00 horas.
RENOVADOS EL 65%.
Con la incorporación de estos dos nuevos restaurantes el Aeropuerto de Madrid- Barajas cuenta ya con un 65% de los puntos de restauración del último concurso renovados. En total 36 de los 55 locales que se licitaron en la iniciativa Cocinamos un nuevo aeropuerto .
Una oferta que abarcaba 43 nuevos locales ubicados en la zona de embarque de las Terminales T123, T4 y T4S y otros 12 en la zona pública de dichas instalaciones.
El proyecto Cocinamos un nuevo Aeropuerto es uno de los mayores concursos de restauración realizado en un aeropuerto a nivel mundial, abarcando una superficie de transformación de más de 20.000 metros cuadrados.