El actor y cómico Leo Harlem, Embajador Solidario de la fiesta de Los Limones de Novales


El Banco de Alimentos de Cantabria será reconocido como Limonero Solidario

ALFOZ DE LLOREDO, 5

El actor y cómico Leo Harlem será el Embajador Solidario de la fiesta de Los Limones de Novales, cuyo galardón se le entregará el próximo 3 de agosto en el parque de La Aceña de la mano de su predecesor, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, y en presencia de anteriores homenajeados como Tino Cueto, Roberto Brasero, Luis Moya y Sandra Golpe.

Además, en el mismo acto, el Banco de Alimentos de Cantabria será reconocido como Limonero Solidario por su «dedicación a lo largo de los años para ayudar a las personas necesitadas», según ha anunciado el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo en una nota de prensa.

Además de la presencia de Harlem, el evento contará con productos derivados del limón, música, tómbola, un mercado pop chic y juegos infantiles. El dinero recaudado de estas actividades servirá para abordar los fines de la Asociación Limones Solidarios, que tiene como objetivo la contratación de desempleados de larga duración.

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha agradecido una vez más el trabajo de la Asociación, y también la respuesta de todas esas personas conocidas que «prestan su imagen para esta causa», a la vez que «se convierten en los mejores embajadores del municipio».

Según ha indicado el Consistorio, el resto de detalles sobre el evento se desvelarán en su presentación oficial, que tendrá lugar el 29 de julio en la sede del Gobierno de Cantabria.

Por otra parte, los nombres de los galardonados se incluirán en el Paseo de Limoneros Ilustres, junto a un árbol propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las aerolíneas europeas piden medidas urgentes para mejorar la puntualidad de los vuelos
Una furgoneta robada aparece calcinada en Puente San Miguel

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios