El 90% de habitaciones en eBooking ya están reservadas en los principales destinos para principios de julio


El 90% de las habitaciones en eBooking ya están reservadas en los principales destinos de vacaciones españoles a lo largo de la primera quincena de julio, según datos actuales de la plataforma de reservas de alojamientos turísticos en línea.

En este periodo, entre este sábado 28 de junio y el 12 de julio, San Sebastián cuenta con un 98% de estancias reservadas, seguido por Barcelona (92%), Palma de Mallorca (92%), Marbella (90%), Madrid (90%) e Ibiza (87%).

La compañía ha señalado que la mayoría de estas ciudades se encuentran entre las que tienen una tarifa media más elevada del país, un hecho que, sin embargo, no ha frenado a los turistas nacionales e internacionales a la hora de reservar.

Concretamente, el precio medio para pernoctar a principios del séptimo mes en Ibiza es es de 308 euros/noche en Ibiza, por delante de los 306 euros/noche en Palma de Mallorca, los 306 euros/noche en San Sebastián, los 287 euros/noche en Marbella o los 255 euros/noche en Barcelona.

Este verano las tarifas de los alojamientos vacacionales en España serán ligeramente superiores a las del año anterior, según eBooking.

«Todos los destinos populares han incrementado el precio medio por noche. No obstante, a diferencia de temporadas anteriores, desde eBooking.com detectamos que este verano las subidas son más contenidas. Se está frenando la escalada de precios», ha afirmado su director, Toni Raurich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente del Cabildo de Gran Canaria acusa al Estado de dar un «trato colonial» a Canarias con la inmigración
La unidad de delitos contra la falsificación de Amazon logra 168 millones en multas en cinco años

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios