El 60% de viajeros está deseando conocer gente nueva durante las vacaciones, según Booking.com

El 60% de viajeros está deseando conocer gente nueva durante las vacaciones, por lo que los viajes en 2022 también serán una oportunidad para expandir horizontes y hacer nuevos contactos, según el último informe de Booking.com.

La plataforma de viajes ha afirmado que la pandemia ha obligado a los viajeros a centrarse en las cosas y la gente que son realmente importantes en sus vidas y nunca habían valorado tanto la libertad.

«Ahora que podemos volver a viajar, veremos que en 2022 la gente no solo volverá a pasar tiempo con sus amistades y familiares, sino que también querrá conocer gente nueva», ha asegurado.

El informe apunta también que es muy probable que aumenten los amores de verano, ya que un 50% espera encontrarlo en su próximo viaje: «como las videollamadas han pasado a formar parte de nuestro día a día, prevemos que muchos de estos romances continúen cuando la gente vuelva a casa».

En este contexto, Booking.com ha elaborado una lista de cinco destinos ideales para conocer gente nueva durante un viaje, según la comunidad viajera de la plataforma.

Dentro de España se encuentran Barcelona y Madrid, ya que «ambas ciudades cobran vida de noche, destaca su ambiente de bares y siempre hay una discoteca que se adapte a los gustos de casi todo el mundo».

En Europa, Booking.com ha elegido Lisboa (Portugal) y Ámsterdam (Países Bajos) como lugares para socializar, mientras que fuera del continente ha seleccionado Bangkok (Tailandia) y Las Vegas (Estados Unidos) como mejores destinos para conocer gente nueva.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España multiplica su déficit en inversiones en agua y no cumplirá con los objetivos, según Seopan
Spotahome presenta en SIMA Otoño su sistema de pago garantizado del alquiler