El 21% de la población tiene como objetivo alinear sus dientes en los próximos 12 meses
/COMUNICAE/
La ortodoncia digital ofrece resultados más rápidos y estéticos y ha visto reducido su coste gracias a la en impresión 3D, especialmente, en clínicas exclusivas de ortodoncia, como Ortodoncia Lozano
El 21% de la población se marca como objetivo alinear sus dientes a lo largo del próximo año. La aspiración de lucir una sonrisa perfecta no solo tiene beneficios estéticos, sino también funcionales, ya que una mala mordida afecta a la postura, dificulta la respiración e, incluso, repercute en el rendimiento deportivo.
La ortodoncia de antes disuadía a muchos adultos por tres razones: 1) los problemas estéticos de los brackets metálicos, 2) tratamientos demasiado largos que se prolongaban hasta cuatro años y 3) la dificultad para poder afrontar los costes.
Ahora, gracias a la ortodoncia digital, es posible salvar todos esos obstáculos y sonreír con confianza. La ortodoncia digital ofrece resultados más rápidos, es un proceso más estético y ha visto reducido significativamente su coste gracias a las mejoras en impresión 3D de los últimos años, sobre todo, en clínicas exclusivas de ortodoncia, como Ortodoncia Lozano.
El dominio de una especialidad médica exige una dedicación absoluta. Este es el compromiso de los doctores Enrique Lozano y Javier Lozano, dos de los mayores referentes en ortodoncia invisible en España, que ponen los últimos avances tecnológicos al servicio de sus pacientes, en su clínica de Murcia.
La planificación digital del tratamiento es clave, con escaneos digitales, software avanzados que permitan predecir el movimiento preciso de cada diente, así como impresión en 3D para la fabricación de alineadores transparentes y simulaciones de la evolución y resultado final. Además, en Ortodoncia Lozano ofrecen un pago flexible, sin intereses y adaptado a la economía familiar.
El 78% asocia los dientes rectos con el éxito
Según le encuesta de Kelton Research para Invisalign, el 78% de los adultos percibe a las personas con dientes rectos como más exitosas. Esta percepción afecta al ámbito laboral y a las relaciones interpersonales, así como a la interacción en redes sociales.
Pero una sonrisa bonita y saludable no solo repercute en la percepción de los demás, sino también en la autoestima. Otro factor esencial que repercute en la confianza propia es el color de los dientes. Antes había que esperar a completar el tratamiento de ortodoncia tradicional para lucir una sonrisa radiante. Sin embargo, hoy es posible combinar la ortodoncia invisible y el blanqueamiento dental, gracias al blanqueamiento Invisalign.
El kit de blanqueamiento ortodoncia de Shinoi Labs está recomendado para dientes con Invisalign y puede usarse cómodamente en casa. Es un producto formulado por dentistas que usa la tecnología PAP-S, el blanqueamiento libre de peróxidos que no causa irritación ni sensibilidad y está recomendado para todo tipo de bocas, con una efectividad del 91,2%.
Fuente Comunicae