EiDF reemplaza a dos de sus consejeros mientras prepara su salto al mercado continuo
Tusquets y Solá dimiten por motivos personales
EiDF ha nombrado nuevos consejeros a Laura Bravo Ramasco, secretaria general de Técnicas Reunidas, y Guillermo Poch Sala, socio de ACapital Agencia de Valores y consejero de Verbio, mientras prepara su salto al mercado continuo.
Los nuevos consejeros sustituirán a Juan Pablo Tusquets y Joaquim Solá, que han dejado su posición por motivos personales, según ha trasladado la compañía al mercado.
Laura Bravo es una jurista con una amplia experiencia profesional en firmas cotizadas como Amadeus e Indra, antes de su llegada a Técnicas Reunidas.
Por su parte, Poch ha sido socio de Tressis y ha trabajado en varias entidades bancarias como BNP Paribas, Credit Suisse y Fibanc, Credit Lyonnais Sociedad Gestora de Carteras.
EiDF ha disparado su valor desde que comenzó a cotizar en BME Growth en julio de 2021 y ya capitaliza más de 1.600 millones de euros con 27,86 euros por acción, frente a los 4,2 con los que debutó en bolsa.
La compañía contrató a finales del pasado año al banco de inversión francés Lazard, Gómez Acebo & Pombo y KPMG para preparar su salida al mercado continuo.