EFPA y XTB se unen para reforzar la formación de asesores e inversores

EFPA España y X-Trade Brokers (XTB) han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar el asesoramiento de calidad y la formación de los inversores, por lo que XTB dará apoyo a la labor de EFPA para renovar la cualificación y las certificaciones profesionales de los asesores financieros.

Ambas entidades colaborarán en la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las certificaciones de EFPA, en tanto que XTB también organizará conferencias anuales o webinars para el Aula Virtual de EFPA.

Asimismo, EFPA se ha comprometido a colaborar en la comunicación de las actividades que incentiven el conocimiento de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

«La alianza con uno de los brókers cotizados más grandes de todo el mundo, que además tiene una apuesta decidida por fomentar la educación financiera entre inversores, nos permite ampliar el abanico de cursos y actividades formativas para la certificación EFPA», ha señalado el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui.

De esta forma, ya son 78 las entidades colaboradoras de EFPA, entre las que se encuentran las principales entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales e internacionales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basf gana 1.718 millones hasta marzo, un 94% más
Iceta deja en manos del PSOE una abstención que evite la entrada de Vox pero confía en la victoria progresista