EDUCO+ Health Academy (Cofares) crea un seminario para que estudiantes de Farmacia completen sus prácticas

EDUCO+ Health Academy, la escuela de formación para el Sector Salud de Cofares, ha creado un seminario on line para estudiantes de Farmacia con el fin de que puedan complementar sus prácticas tuteladas y avanzar así en la formación académica necesaria para titularse.

Para ello, Cofares aprovecha los acuerdos que ya dispone con diferentes universidades españolas (Universidad CEU San Pablo, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Valencia y la Universidad de Salamanca) para impartir este curso durante el mes de abril. Está previsto que la formación alcance a alrededor de 800 alumnos.

Bajo el título La nueva Experiencia de Paciente , este seminario está compuesto por cinco sesiones que permitirán a los futuros graduados en Farmacia profundizar en el nuevo entorno empresarial y social, y cómo afecta directamente a la Experiencia del Paciente en la Oficina de Farmacia.

De este modo, EDUCO+ Health Academy ofrece a los estudiantes de último curso, cuyas prácticas tuteladas están paralizadas, nuevas vías para seguir desarrollando las habilidades necesarias para alcanzar «el éxito» en su carrera profesional, ayudándoles a entender cuáles son las motivaciones y necesidades del paciente y facilitándoles conocimientos clave para que logren satisfacerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moon pide ayuda a los presidentes de los principales bancos surcoreanos frente a la crisis del Covid-19
PNV da la bienvenida a toda celebración del Aberri Eguna, pero lanzará su propia iniciativa como ha hecho en 88 años

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios