Lo cotidiano y lo mitológico se unen el domingo 26 en el Palacio en El canto de la sirena del IMA Baroque Ensemble


SANTANDER, 18

Lo cotidiano y lo mitológico se unirán el próximo domingo 26 de octubre en el espectáculo El canto de la sirena , que el IMA Baroque Ensemble interpretará en el Palacio de Festivales de Cantabria con la voz de la soprano Tehila Nini-Goldstein.

La cita será en la sala Pereda, a las 19.00 horas, y tendrá una duración de 65 minutos sin descanso.

Junto a la reconocida soprano estarán Roy Amotz (traverso), Ira Givol (violonchelo), Daria Spiridonova (violín) y Zvi Meniker (clavicémbalo).

El IMA Baroque Ensemble es un grupo innovador dedicado a celebrar la diversidad y la inclusividad que a menudo se pasan por alto en la música antigua.

En este concierto explorará la conexión entre los rituales cotidianos, el atractivo mitológico y el peligro de la sirena, la encantadora que atrae a los hombres «inocentes» a un sueño mágico con el poder de su voz.

Así, el programa que presenta, que abarca siglos de música y narrativa, profundiza en las intersecciones de la evolución (la canción de cuna), la mitología y la religión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arce hace un llamamiento a la participación en la segunda vuelta de las presidenciales de Bolivia
Petro responde a Trump que sus asesores le están engañando sobre la situación en Colombia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios