Navantia Ferrol anuló el turno de tarde y de noche y ya trabaja con normalidad


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29

La plantilla de Navantia trabaja con normalidad en Ferrol tras recuperar la energía y asegurar el funcionamiento, según señalan a Europa Press fuentes del astillero.

En cuanto se produjo el apagón, Navantia reunió al comité de emergencia y decidió el desalojo ordenado del astillero. También anuló el turno de tarde y, posteriormente, el de noche.

El comité de emergencia se reunió periódicamente para hacer un seguimiento de la situación y cuando se recuperó la energía y se aseguró el funcionamiento se informó de la entrada escalonada a las 8,30 horas.

La energía en Ferrol volvió en torno a las 5 de la madrugada, según apuntan las fuentes de Navantia.

De igual manera ocurre en las fábricas de Finsa, que estuvieron paradas a raíz del apagón y al mediodía de este martes están «todas recuperando la actividad», apuntan fuentes de la empresa consultadas por Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generalitat de Cataluña defiende su gestión ante el apagón e Illa comparecerá en el Parlament
El TSJC desestima el recurso de ARCA contra la autorización del parque eólico de El Escudo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios