Echenique insiste en poner en duda la agresión a una diputada de Vox en la campaña vasca
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha vuelto a poner en duda la agresión denunciada por Vox a su diputada Rocío de Meer en un mitin de la campaña electoral vasca.
Cuando Vox denunció esos incidentes en su mitin de Sestao del fin de semana, Pablo Echenique negó credibilidad a la pedrada: «Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo».
Preguntado en el Congreso por ese comentario en redes sociales y los motivos por los que no condena esa agresión, el dirigente de Podemos ha vuelto a cuestionar la denuncia de Vox.
«No tendré ningún problema en condenar una agresión a cualquier persona, sea o no diputado, siempre y cuando haya existido», se ha limitado a contestar.

