Òmnium corta la calle Diputació de Barcelona para seguir la declaración de Cuixart

BARCELONA, 21

Òmnium Cultural ha cortado este jueves por la tarde el tráfico de la calle Diputació de Barcelona entre las calles Pau Claris y Roger de Llúria, ante su sede, para seguir la declaración de su presidente, Jordi Cuixart, ante el Tribunal Supremo.

Trabajadores y voluntarios han colocado una pantalla de grandes dimensiones, un equipo de sonido y unas 200 sillas en la calle para poder ver cómo Cuixart se explica a partir de las 16.00 horas en el TS.

Después de que el exconseller Santi Vila y el expresidente de la ANC Jordi Sànchez hayan respondido a las preguntas de Fiscalía, Abogacía del Estado y defensas en el juicio al referéndum del 1-O, está previsto retomar la sesión de este jueves con el testimonio de Cuixart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unas cuarenta personas se concentran en Santander para decir no a la «política migratoria criminal» y «cínica» de UE
Valls recuerda a Carrillo y Fraga para apelar al diálogo entre Sánchez y Rivera: «¿Era más fácil hace 40 años?»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios