EBN Banco reduce los tramos de sus depósitos combinados y eleva la rentabilidad hasta el 1,2%
EBN Banco ha simplificado los tramos para sus depósitos combinados y ha elevado sus rentabilidades, que ahora serán del 1% TAE para un plazo de 12 meses y del 1,20% TAE para un plazo de 24 meses, según ha informado la entidad.
La inversión mínima para la contratación del producto se mantiene en 20.000 euros, repartidos entre 10.000 euros para el depósito sinycon (que dejó de comercializarse individualmente) y otros 10.000 euros para las clases limpias de fondos de inversión sin retrocesión.
Para combinar el Depósito sinycon , EBN ofrece la posibilidad de elegir entre una cuidada selección de más de 400 fondos de inversión de gestoras nacionales e internacionales que se ofrecen desde su supermercado de fondos de inversión sin retrocesiones.
EBN ha destacado que la inversión en clases limpias de fondos, sin retrocesión, supone «un importante ahorro en los costes de gestión frente a los fondos con retrocesión», lo que conlleva también un incremento de la rentabilidad.
Este producto tiene la posibilidad de cancelación anticipada, recuperando el 100% de lo invertido en el depósito menos los intereses generados.