DXC Technology se incorpora a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente, CEX
/COMUNICAE/
Reúne y representa a las principales empresas del sector de servicios de Contact Center y Experiencia de Cliente (CX), una actividad clave en el desarrollo económico y social del país, al mejorar la relación entre las empresas comerciales y sus usuarios, apoyándola en la gestión eficiente de sus interacciones
DXC Technology se ha incorporado a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente, Asociación CEX, que reúne y representa a las principales empresas del sector de servicios de Contact Center y CX, una actividad clave en el desarrollo económico y social del país, al mejorar la relación entre las empresas comerciales y sus usuarios, apoyándola en la gestión eficiente de sus interacciones.
El área de Contact Center de DXC, integrada dentro de la service line de Business Process Outsourcing, BPO, ocupa a cerca de 2.100 empleados de DXC en España, que prestan servicio, fundamentalmente, en la industria de Banca y Seguros. Una actividad clave en el negocio de DXC en España donde DXC se sitúa entre las compañías líderes del sector, junto a empresas como Atento, Teleperformance, Ilunion o Serveo, etc.
«La experiencia del cliente -comenta Aitor Sáenz de Urturi, responsable de BPO de DXC Technology– centra y guía la actividad de las empresas y es un baremo clave en la percepción de la calidad de sus productos y servicios. Nuestra incorporación a CEX tiene un doble objetivo: certificar la excelencia de nuestros servicios de Contact Center, formando parte de la asociación de referencia, y contribuir, desde ella, al fomento de una cultura de experiencia del cliente premium como pieza clave del desarrollo empresarial».
CEX ofrece todo tipo de servicios a sus asociados y vela por el cumplimiento normativo en sus actividades, especialmente en lo relativo a la privacidad y protección de datos de los usuarios finales. Los socios de CEX deben aceptar el Código de normas éticas de la Asociación, cumplir la legislación vigente, en especial en materia de competencia, estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social y aplicar el Convenio Colectivo sectorial de Contact Center.
Como dice Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX: «Estamos encantados con la adhesión de DXC porque el esfuerzo y la energía de todas las empresas asociadas hacen que la organización sea cada vez más fuerte y, sobre todo, que se haya convertido en un referente en el sector».
Fuente Comunicae