Martínez-Almeida agradece a Esperanza Aguirre haber conformado «gran parte» de sus principios y convicciones

MADRID, 13

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía en los próximos comicios de mayo, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este domingo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre haber conformado «gran parte» de sus principios y convicciones.

«Gracias a una persona por la que estoy en política y que ha formado gran parte de mis principios y mis convicciones. Gracias Esperanza, estoy gracias a ti», ha expresado al comienzo de su discurso en el Teatro Goya con motivo de su presentación oficial como candidato.

Además, ha asegurado que llamará «mucho» al exalcalde José María Álvarez del Manzano. «Cuando uno es alcalde, qué mejor pedir consejo a quien nos señaló el camino», ha expresado entre aplausos.

En esta línea, ha añadido que se apoyará en Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella, «los mejores alcaldes de la ciudad de Madrid, de quienes hay que reivindicar sus acciones en la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tudanca asegura que se «dejará la piel» de aquí a mayo para que Castilla y León «vuelva a tener futuro»
Garrido defiende su «moderada» forma de gestionar: «No me voy a afilar el colmillo a estas alturas»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios