Dos policías facilitan en Ceuta el reencuentro de una madre con sus hijas tras localizarlas entre los menores migrantes

Dos agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios , han localizado entre los inmigrantes que han accedido a Ceuta en las últimas horas a las dos hijas de una ciudadana española que viajó desde Cataluña, donde reside habitualmente, para reencontrarse con las menores.

Las niñas residían en Marruecos con su padre desde poco después del nacimiento de ambas y hasta el fallecimiento de éste en 2018, según ha informado la Policía Nacional.

La madre explicó en dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Ceuta que se había trasladado desde Cataluña porque sus dos hijas de 13 y 14 años habían accedido a la ciudad por la zona del Tarajal y deseaba poder verlas.

Los agentes realizaron una serie de gestiones que permitieron averiguar que las niñas se encontraban en el Polígono del Tarajal, entre los centenares de personas que accedieron desde el lunes a la ciudad española.

Una vez comprobada la documentación aportada por la madre y la veracidad de lo manifestado, la Policía le hizo entrega de las menores de forma temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Morgan Stanley remodela su cúpula directiva y eleva a la copresidencia a Ted Pick y Andy Saperstein
Un estudio apunta que la peste bubónica tuvo un efecto a largo plazo en los genes de la inmunidad humana

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios