Dos intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Santoña

Dos personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo consecuencia de un fuego que se ha originado en la cocina de su vivienda, en Santoña.

Los Bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria extinguieron, a última hora de la tarde del pasado domingo, este incendio que llevó 061 ha trasladar a ambos afectados, de manera preventiva, al Hospital de Laredo, ha informado el Servicio de Emergencias en un comunicado.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo recibió una llamada alertando del incidente pasadas las 20.10 horas del domingo.

Hasta el lugar se movilizó para atender el suceso a Bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a miembros de la Policía Local y a agentes de la Guardia Civil.

Los efectivos del servicio de emergencias autonómico extinguieron el fuego, que tuvo lugar en un segundo piso, y extrajeron la nube de humo generada con ventiladores de presión positiva.

Se han producido daños por fuego y temperatura en la cocina, mientras que el resto de estancias del domicilio han quedado afectadas por humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extinguido un incendio en una vivienda de Los Corrales de Buelna
UGT atribuye a los «intereses de algunos» la polémica por su participación en la manifestación sobre el procés

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios