Dolores Delgado entrega a la presidenta del Congreso la Memoria de la Fiscalía de 2019

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha entregado este viernes a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la Memoria del Ministerio Público correspondiente a 2019, que recoge la actividad de las diferentes fiscalías territoriales, las especiales y las áreas especializadas y datos sobre evolución de la criminalidad, prevención del delito y las propuestas de reformas legislativas para una mayor eficacia de la Justicia.

Delgado ha acudido al Congreso a hacer entrega a Batet de la memoria justo una semana después de que hiciera lo propio con el Rey y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al acto, que ha tenido o lugar en el Salón de Pasos han asistido también la presidenta de la Comisión de Justicia, Isaura Leal Fernández, y la fiscal de la secretaría técnica de la Fiscalía, Virginia García Aller.

Tras la entrega, que ha tenido lugar en el Salón de Pasos Perdidos, Dolores Delgado y Meritxell Batet han mantenido una reunión en el despacho de la presidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs apoyará que el Congreso investigue al PP por Kitchen y critica que Sánchez «tape la corrupción» de Podemos
Santander lanza el fondo de venture capital Mouro Capital, con 338 millones para invertir en fintechs

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios