Dojo nombra directora comercial para España a Fátima Aguilar


La firma de medios de pago Dojo ha nombrado directora comercial para España a Fátima Aguilar, quien hasta ahora ocupaba el cargo de directora regional para el Sur de España, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Aguilar cuenta con 15 años de experiencia en el sector de los medios de pago y será responsable de «supervisar, dirigir y gestionar las regiones norte y sur del país en el ámbito de ventas, impulsando el crecimiento de la compañía en el mercado español», ha indicado Dojo.

A lo largo de su carrera, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el sector financiero y de pagos. Su trayectoria incluye compañías como UniversalPay (EVO Payments) o Comercia Global Payments (CaixaBank), donde contribuyó al crecimiento del negocio en el mercado español, así como a la implantación y optimización de soluciones de pago para comercios y empresas.

«Asumo este nuevo reto con el objetivo de seguir impulsando nuestro crecimiento y consolidando nuestra presencia en España, siempre con la excelencia en el servicio como eje principal», ha afirmado Aguilar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La red de puntos Collect , de CTT Express, alcanza los 3 millones de envíos en 2024, un 147% más
Digi sumó casi 280.000 líneas móviles y fijas en el primer trimestre del año, el mejor de su historia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios