Doña Sofía abandona el hospital junto a la infanta Elena y sus hijos y cree que el rey recibirá el alta «pronto»

La reina Sofía ha abandonado este martes sobre las 15.30 horas el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde está ingresado el rey Juan Carlos tras su operación cardíaca, y ha afirmado que ve «estupendamente» a su marido y que confía en que le den el alta «pronto».

Aunque llegó sola, doña Sofía ha dejado las instalaciones después de cinco horas y acompañada de la infanta Elena y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que llegaron poco después que ella esta mañana.

Preguntada por los periodistas que esperan en la puerta, la reina emérita ha asegurado que don Juan Carlos «se encuentra perfectamente», ha reiterado que mantiene su buen humor y que ya ha dado «dos o cuatro pasos».

Además, interrogada en concreto sobre cuándo podrían dar de alta al rey emérito, doña Sofía ha indicado que todavía hay que esperar, pero a continuación se ha mostrado confiada y ha añadido: «Pronto».

Doña Sofía como su hija y nietos han permanecido cinco y cuatro horas y media, respectivamente, dentro del hospital privado, donde se ha podido ver a Victoria Federica y a Froilán dentro de la cafetería del centro.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bankia crea la Dirección de Negocio y Financiación Sostenible y pone al frente a Carlos Barrientos
La Xunta reivindica más cuota de bonito porque «se encuentra en buena situación biológica»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios