DKV ficha a la ex directiva de Cigna Adela Coladas como directora de Operaciones


DKV ha fichado desde Cigna a Adela Coladas como su próxima directora de Operaciones a partir del 1 de enero, según ha informado este miércoles en un comunicado.

La directiva acumula una experiencia de más de 25 años en la gestión de funciones estratégicas y operativas en la industria aseguradora. Durante los últimos 9 años ha sido directora de Operaciones de Cigna en España.

Con anterioridad ocupó un cargo similar en Avanza Seguros (anteriormente Grupo AMIC) y fue manager tanto en PwC como en Indra. Es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña y cuenta con varios programas directivos por el IESE.

«Estoy encantada de incorporarme a una compañía referente y líder en el sector como es DKV, especialmente en este momento tan decisivo, transformador y lleno de oportunidades», ha explicado Coladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visalia coloca los primeros 20 millones de su programa de bonos verdes a cinco años emitido en el MARF
El PNV asegura que tiene «toda la disposición» de negociar los Presupuestos con el Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios