DKV e ING empiezan a comercializar sus seguros de salud, con el foco en la asistencia rápida


El banco ING ha empezado a comercializar los seguros de salud de DKV fruto de la alianza que firmaron el año pasado, con el compromiso de atender a los asegurados en un plazo de tiempo reducido, según han explicado ambas compañías en un comunicado conjunto.

La gama se compone de dos modalidades de seguros: Esencial y Completo. Los dos seguros incluyen asistencia primaria, urgencias y seguro dental básico. El Esencial incluye la atención de especialistas, y el Completo añade hospitalización y cirugías, cobertura psicológica hasta 15 y 25 sesiones respectivamente, asistencia en viajes en todo el mundo, segunda opinión médica y bioética.

El compromiso de estos seguros de salud es que loas asegurados puedan ser atendidos por su médico de familia por chat en un plazo de 10 minutos, así como recibir atención por videollamada en un máximo de un día y de su especialista en un máximo de tres días. Asimismo, se garantiza una cita presencial con un especialista en menos de 10 días si se ha prescrito la derivación a cita presencial por parte de un médico.

Si no se cumplen los plazos anunciados, ING y DKV devolverán un importe equivalente a una mensualidad. En caso de desempleo del tomador, la póliza de salud será gratis para todos los asegurados hasta un máximo de 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fersay y Agremia firman una nueva alianza
Cuatro personas resultan heridas en varios accidentes de tráfico durante este fin de semana en Santander

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios