Dirigente de Cs pregunta al ex número dos del partido cómo lleva lo de trabajar en Génova tras la condena al PP

La portavoz económica de Ciudadanos en el Congreso y miembro del Comité Ejecutivo del partido, María Muñoz, se ha interesado este jueves por cómo llevará su ex compañero, el ex secretario de Organización de Ciudadanos Fran Hervías, trabajar en la sede del PP, en la madrileña calle Génova , tras haber certificado la Justicia que fue reformada con dinero negro.

«Después de la sentencia de la Audiencia Nacional ¿cómo de libre y en paz se vive trabajando en un despacho en Génova pagado con dinero negro?», ha preguntado Muñoz en un tuit a su otrora correligionario, que ahora trabaja en Génova para el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

En realidad, el mensaje de Muñoz, recogido por Europa Press, es un retuit del que puso Hervías el pasado mes de marzo para anunciar su salida del partido naranja y su ingreso en el PP. Hervías dejó también su escaño en el Senado por desavenencias con la actual dirección del partido encabezada por Inés Arrimadas, a la que acusó de convertirse en «una muleta más del sanchismo».

«Comienza a rozar lo obsesivo. Buscar un enemigo exterior para justificar sus errores y fracasos. Quiero ganar al sanchismo y sus cómplices y seguiré trabajando para que así sea. Y no os tengo que pedir permiso. No soy de vuestra propiedad. Soy libre. Déjenme en paz. Gracias».

Ese fue el mensaje que escribió en marzo el que fuera secretario de Organización de Ciudadanos con Albert Rivera para despedirse de sus antiguos compañeros. Siete meses después Muñoz lo ha rescatado para preguntarle cómo ha recibido en la propia sede de Génova la condena por responsabilidad civil subsidiaria que la Audiencia Nacional ha impuesto al PP.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos pacta con PSOE derogar en la Ley Mordaza las sanciones en manifestaciones no comunicadas y grabar a agentes
Indra pulveriza máximos anuales al frente del Ibex al dispararse un 8,26% tras los resultados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios