Diputados y senadores se desplazan esta semana a Helsinki, Viena, Estrasburgo y Bruselas

La agenda de viajes internacionales de las Cortes Generales incluye esta semana desplazamientos de miembros de las dos Cámaras a Helsinki, Viena y Estrasburgo para participar en reuniones de distintas asambleas parlamentarias, así como a Bruselas, donde viajará la presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, la diputada de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz.

Entre este lunes y el miércoles el diputado del PDeCAT Jordi Xuclà y el senador socialista José Cepeda, miembros de la delegación española de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, acuden al Foro Mundial de la Democracia que se ha convocado en la localidad francesa de Estrasburgo.

Por su parte, tres diputados y tres senadores, integrantes de la Conferencia Parlamentaria de la Unión Europea (COSAC), salieron este domingo hacia Viena, donde asistirán hasta el miércoles a la reunión plenaria de esta asamblea.

Y dos senadoras, también miembros de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, acudirán el jueves y el viernes en la capital de Finlandia a las reuniones del Bureau y la Comisión Permanente de este órgano.

De su lado, la presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, Marta Rivera de la Cruz, estará entre este lunes y el miércoles en la reunión interparlamentaria de comisiones Patrimonio Cultural Europeo , que tiene lugar en Bruselas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(AMP) Ábalos asegura que el Gobierno intentará presentar los Presupuestos «hasta el final»
PP dice que vetar venta coches diesel y gasolina en 2040 podría suponer una «masiva pérdida» de empleos en Cantabria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios