Digi gana 853.000 líneas móviles y fijas entre enero y octubre, un 11% interanual más


El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 853.000 clientes netos de telefonía fija y móvil en los 10 primeros meses del ejercicio, un 11% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

En concreto, la operadora ha sumado alrededor de 96.000 líneas en octubre, de las que 22.000 corresponden a telefonía fija y el resto al segmento móvil.

Al cierre del primer semestre de 2025 Digi contaba con alrededor de 9,6 millones de clientes, de los que 6,58 millones correspondían al segmento móvil, 2,26 millones a sus servicios de fibra y unos 723.000 a los de telefonía fija.

Los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apuntan que Digi es desde finales de 2024 el cuarto mayor operador de telefonía fija y móvil en España.

La empresa también ha recordado en un comunicado que ha invertido 169 millones de euros en los seis primeros meses del año para la ejecución de su plan de despliegue de redes de fibra óptica ultrarrápidas de última generación, y también para la implantación de su propia red de móvil, que dio comienzo el pasado 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El secreto detrás de "la paella más comida de Barcelona", la primera que ofrece todas sus paellas en formato individual
EOI y Sieca firman un acuerdo para el intercambio de conocimiento entre la Unión Europea y Centroamérica

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios