Deutsche Bank nombra a Jesús Medina nuevo co-responsable de financiación estructurada para el sur de Europa
Deutsche Bank ha nombrado a Jesús Medina co-responsable de financiación estructurada para el sur de Europa, una cargo que comparte con Aldo Sioli, que trabaja desde Italia.
Hasta ahora, Medina desempeñaba este cargo para el mercado español, ya que los países operaban de forma independiente. El banco ha decidido crear una única sección para el sur de Europa, con el fin de buscar sinergias y nuevas oportunidades de negocio, y replicar el modelo de éxito de España en otros países del sur de Europa, según ha señalado en un comunicado.
Medina reportará a al responsable de cobertura financiera para EMEA, Anurag Singhal, para las responsabilidades funcionales del área, y localmente al co-responsable de clientes institucionales para el sur de Europa, José Garriga.
«En España la actividad ha sido intensa en el sector de Real Estate y esperamos que el ritmo de operaciones se intensifique también en los próximos meses en el sector de energías renovables y para plataformas de financiación especial, además tenemos un foco en startups con potencial de crecimiento, especialmente proptech y fintech», ha explicado Medina.
El nuevo co-responsable de financiación estructurada para el sur de Europa se incorporó a Deutsche Bank en el 2010 y antes de eso trabajó en firmas como Citi o Goldman Sachs.